Tel: (+571)7425944
Bittin

Linkedin

Todos los derechos reservados BITTIN 2015
Tel. (+571) 7425944 - (+57) 3103194879 – Dirección: Cr 7 # 29-34 Bogotá Colombia

sitio web creado por Netfordigital.com

Llega el Black Friday y debes tomar precauciones

Bogotá D.C. 25 de noviembre de 2016

Hoy es uno de los días más esperados para muchos, el día en el que miles de marcas reducen los precios de sus productos para complacer a sus clientes, habrá muchas promociones y será la oportunidad para comprar lo que desean hace meses o los regalos para la tan cercana navidad, pero también es la oportunidad para que muchos delincuentes hagan de la suya y tengan la oportunidad de atacar y robar a los usuarios que desprevenidos caigan en la trampa, recuerda tener en cuenta estos aspectos y evitar ser una nueva víctima de ataques.

  1. Ten en cuenta que por redes sociales circulan miles de mensajes y promociones falsas que dirigen a los usuarios a supuestos bonos de descuento que exigen el registro de datos y contraseñas que luego serán usados para robar información de los registrados.
  2. Por medio de correos electrónicos llegan infinidad de promociones al igual que en las redes sociales y hay que desconfiar de todo correo desconocido.
  3. Asegúrate de que las páginas web que estés visitando sean las reales, las campañas de phishing son de las prácticas más comunes, los delincuentes duplican los servidores de forma casi idéntica a la de las compañías para que los usuarios ingresen sus datos personales e incluso los bancarios.
  4. Lo más importante es que utilice en sentido común, desconfíe de mensajes con promociones que no registren en las páginas web oficiales, no entregue sus datos sin asegurarse de que no van a estar en riesgo, tenga en cuenta que los delincuentes son especialistas en engañarlos, cualquier medida lo puede proteger sin embargo nada es seguro.

Fuente e imagen: Redes Zone.