Tel: (+571)7425944
Bittin

Linkedin

Todos los derechos reservados BITTIN 2015
Tel. (+571) 7425944 - (+57) 3103194879 – Dirección: Cr 7 # 29-34 Bogotá Colombia

sitio web creado por Netfordigital.com

¿Necesitas ayuda con tus hijos en el regreso a clases? Estas Apps te ayudarán

Bogotá D.C. 17 de febrero de 2017

Sin duda el regreso a clase de nuestros hijos, hermanos, nietos y demás, tare consigo algunos cambios, además de su ocupación durante las jornadas estudiantiles y los gastos que conlleva el uniforma y materiales necesarios, como también la responsabilidad de aprendizaje y la entrega de trabajos y tareas a tiempo, además de los cambios que se pueda presentar alrededor de la interacción con otros niños, y como bien es cierto no podemos estar presentes en todo momento, nos podemos ayudar con algunas aplicaciones que nos pueden facilitar la vida.

Mae Floresta: Es un software de animación 2D disponible para dispositivos y computadores Android, presenta contenido de educación elemental, así como programas de formación estudiantil, acompañamiento, semilleros de investigación y formación para docentes, con contenidos creativos y didácticos para todas las edades y contextos.

Asking Room: Es un servicio pago de tutorías en línea, donde se pueden realizar pagos por paquetes y en específico de acuerdo al déficit o tema concreto de refuerzo escolar, está disponible solo para computadores.

AMIS: Es una gran herramienta de interacción y confianza, en ella lo estudiantes pueden contar sus historias sobre drogadicción, acoso, maltrato, conflictos entre otras, se encuentra en versión web y está creada para el acceso de padres, docentes y estudiantes. Sin embargo ten en cuenta que en caso de existir una amenaza o daño debes denunciar en teprotejo.org.

Sistema Lea: Una herramienta que impulsa la lectura y genera cuestionarios en relación a temas abordados en los textos, para educación básica, media y universitaria disponible en la web y aplicación móvil.

Cabe mencionar que estas aplicaciones son creadas por emprendedores colombianos y están siendo apoyadas por el Ministerio de Tecnología de la Información y las comunicaciones, MinTIC.

Fuente: El Tiempo.