Tel: (+571)7425944
Bittin

Linkedin

Todos los derechos reservados BITTIN 2015
Tel. (+571) 7425944 - (+57) 3103194879 – Dirección: Cr 7 # 29-34 Bogotá Colombia

sitio web creado por Netfordigital.com

Nueva herramienta de bloqueo en Gmail

Bogotá D.C., septiembre 25 de 2015.

Gmail se ha convertido en uno de los servicios más usados a nivel mundial, gracias a sus herramientas y la seguridad que ha logrado presentar a los usuarios.

Siguiendo esta tendencia Gmail sigue ofreciendo alternativas a sus consumidores y es así como presenta una nueva función, donde se podrá bloquear remitentes indeseados.

A partir de este martes, los usuarios de Gmail podrán bloquear direcciones de correo electrónico específicas con solo dos clics. La versión web de Gmail permite que los correos enviados desde las direcciones electrónicas bloqueadas lleguen a parar a la carpeta Spam. En caso, el usuario cambie de opinión, se podrá volver a aceptarlos.

Google lanzó esta nueva modalidad en su versión de escritorio y la próxima semana actualizará sus aplicaciones del sistema operativo Android para actualizar también la funcionalidad en sus dispositivos móviles. Así, los usuarios ya no tendrán que crear filtros para los correos de remitentes no deseados.

Google permitirá administrar de una manera más eficiente el correo, sin importar si el usuario se conecta desde una computadora o un móvil.

Pero, ¿cómo se usa? Es fácil.

En la esquina superior derecha de los mensajes, presiona el menú expandible y selecciona la opción de bloqueo. Aparecerá el nombre del remitente entre comillas.

Cualquier mensaje futuro de la dirección marcada caerá automáticamente en la carpeta de spam.

¿Los quieres desbloquear?

Solo es cuestión de ir a la parte de ajustes y reincorporarlos a tus listas. Lo mismo se debe hacer desde la app, una vez que la opción esté habilitada.

Gmail sigue presentando alternativas para complementar sus herramientas y así brindar un servicio completo a los millones de usuarios que día a día buscan las mejores alternativas en el ciberespacio.

Fuente: CNN Money