Todos los derechos reservados BITTIN 2015
Tel. (601) 7425944 - (+57) 305 7309799 – Dirección: Cr 7 # 29-34 Bogotá Colombia
Bogotá D.C. 21 de noviembre de 2016
Es el caso de Matt Harrigan, un experto en seguridad informática, CEO y fundador de una empresa de su especialidad, cometió el error que pocos en su profesión harían y fue no contar con que cualquier cosa que digas en redes sociales se puede volver viral o peor aún usada en tu contra, ya bien dicen que hay saber con qué y con quien se habla, no sea que esa persona tome todo a mal y tu vida se convierta en un infierno.
Harrigan, con algunas copas encima y desanimado por el resultado de las elecciones presidenciales en Estados Unidos, decidió publicar en su perfil frases como “voy a matar al presidente electo” “traigan al servicio secreto” mientas algunos compañeros cuestionaban sus mensajes él respondía aún más fuerte «No. Debo tener un rifle de francotirador y colocarme en el lugar apropiado. Encontrar la habitación donde estés, maldito. Te encontraré» lastimosamente para él a sus publicaciones les tomaron capturas de pantalla y rápidamente se volvieron virales, la sensación de los usuarios fue de rechazo y temor considerando que era un peligro para la sociedad.
A pesar de expresar disculpas públicas, los ataques por redes sociales crecieron los usuarios le rechazan y acusan, mientras la compañía a la que representaba se encargó de enviar los pantallazos al servicio secreto y por supuesto él tuvo que renunciar, en consecuencia agentes del servicio secreto visitaron su hogar y le han entrevistado, en donde Harrigan ha indicado que fue una mal broma, que considero que podría ser gracioso y nunca pensó que llegara a estas dimensiones; su investigación continua y podría llegar a pagar hasta 5 años de cárcel.
Fuente: Infobae.