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Bogotá D.C. 15 de septiembre de 2017
Distintas denuncias se empezaron a presentar y se dieron a conocer por medio de redes sociales y posteriormente por medios de comunicación, en relación a un fraude financiero que sufrieron varios usuarios del Gimnasio Stark Smart Gym, al parecer luego de realizar su pago de membresía; pasadas unas horas o incluso días recibieron reporte de pagos en otros lugares y por altas sumas de dinero.
La conmoción generada entre usuarios ha sido bastante ya que hay pagos cargados a sus tarjetas de hasta 1.200 dólares y esto hecho en otros países incluso en Francia; por supuesto las redes han encendido aún más la afectación del hecho, acusando directamente al Gimnasio como responsable del fraude a las personas y de conocerlo y aun así no dan respuesta a los usuarios.
El Stark Smart Gym ya presento un comunicado oficial del hecho en el cual hacen énfasis a los falsos argumentos que los acusan de responsables del fraude, indicando que sus procesos y herramientas cuentan con toda la seguridad informática adecuada, por ahora se encuentran realizando la investigación con los proveedores de sus servicios; por ahora se recomienda a las personas activas formas de doble verificación, impedir los pagos al exterior sin autorización y revisar tus extractos de modo que se pueda conocer si hemos sido víctimas de fraude.
Escrito por: Estefanía Toloza.
Fuente: W Radio.