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Bogotá D.C. 27 de octubre de 2016
En la actualidad las páginas web se posicionan de acuerdo al contenido y diseño que manejen, el mejor tendrá mejor visibilidad, si el diseño y accesibilidad es cómodo para el usuario será más atractivo y visitado, pero además debe tener contenido relevante e interesante para los visitantes, en ese sentido si cumples con estos dos aspectos y otros también relevantes, por medio de esta podrás tener nuevos clientes y personas realmente interesadas en tus productos o servicios.
SEO, son técnicas que se utilizan para hacer más visibles las páginas web en los buscadores, para el caso de Google hay que cumplir un aproximado de 200 variables con las cuales definen si tu página es visible o no, por supuesto todo apunta a que el contenido que se ofrezca sea completamente adecuado a lo que el usuario necesita, en su momento esta necesidad incito a que naciera un mercado negro en la que se vendía y compraban link de portales que aparecían en los primeros lugares de la lista lo que obligo a Google a examinar el contenido y bloquear o eliminar por completo los portales.
Frente a estos aspectos es que entra a trabajar la inteligencia artificial, basada en sistemas de aprendizaje automático que analizan los comentarios, valoración y la misma es actual o no, además de verificar si es real, si tiene referencias, conclusiones o si está incompleta de modo que nos muestre la información más completa, veraz y adecuada para lo que estamos buscando, la inteligencia artificial está programándose para que cada vez sea mejor incluso superando los parámetros del ser humano, incluso podrá ver si el texto tiene fundamento o no, podría decirse que como siempre diseñada para facilitar y mejorarnos la vida.
Fuente: What´s New.