Tel: (+571)7425944
Bittin

Linkedin

Todos los derechos reservados BITTIN 2015
Tel. (+571) 7425944 - (+57) 3103194879 – Dirección: Cr 7 # 29-34 Bogotá Colombia

sitio web creado por Netfordigital.com

Netflix con Problemas de Seguridad

Bogotá D.C., febrero 23 de 2016.

La mejor manera de sacarle el máximo provecho a un televisor inteligente es viendo películas y series a la carta vía internet desde servicios como Netflix. Para empezar a usarlo debe abrir una cuenta en www.netflix.com.co. Dicha herramienta ha sido la innovación en los diferentes consumidores que a diario se inscriben para obtener el servicio.

Este servicio no tiene cláusulas de permanencia así que puede cancelarlo o activarlo cuando quiera. Lo mínimo es un mes, que empieza a contar desde el momento en que active la cuenta.

Pero es así como el consumismo ha generado vulnerabilidades que han sabido aprovechar los diferentes ciberdelincuentes quienes ya vienen usando aplicaciones para robar las cuentas de Netflix. Este problema cada día se vuelve más común y es un delito del cual los usuarios se dan cuenta demasiado tarde.

El robo de las cuentas de Netflix es un problema que cada día se vuelve más común, es un delito que se sigue combatiendo para ofrecerle al usuario una experiencia segura no sólo en datos personales sino de la misma cuenta.

Estos últimos meses se ha detectado un nuevo método que se encarga de robar los datos de tu cuenta, se trata de aplicaciones falsas que se descargan en sitios de dudosa procedencia.

Esos malwares aparecen en anuncios donde te invitan a descargar la aplicación de Netflix ya sea a tu Pc o Mac. Los archivos ejecutables son programas que se encargan de robar la información que tú pongas en ellos.

Es por eso que Netflix recomendó hacer caso omiso de esos anuncios pues afirman que la empresa no lanza anuncios de ese tipo. Es importante que al momento de crear una cuenta o si por el contrario ya se está manejando, se aseguren de revisar y proteger los documentos y archivos que en ella se pueden crear y desconfiar de cada uno de los links e invitaciones que pueden llegar.

Fuente: Antifraude