Tel: (+571)7425944
Bittin

Linkedin

Todos los derechos reservados BITTIN 2015
Tel. (+571) 7425944 - (+57) 3103194879 – Dirección: Cr 7 # 29-34 Bogotá Colombia

sitio web creado por Netfordigital.com

Nueva APP ayudará a despegarse del Smartphone

Bogotá D.C., octubre 09 de 2015.

Quizás ha escuchado la famosa frase que dice ¿Eres adicto al celular?, puede ser usted una de esas personas que no se puede desprender o desconectar de su teléfono inteligente y llegar al punto de molestar a sus familiares y amigos por permanecer conectado las 24/7.

En este momento de era tecnológica, la tecnología brinda una alternativa para controlar la adicción al celular y es así como llega una APP que ayudará a las personas a despegarse de sus móviles.

Flipd, funciona como una pantalla de bloqueo, que le da acceso limitado a su teléfono. Si es de los que no para de mirar la pantalla de su celular, le mostraremos una aplicación que lo ayudará a despejarse por un rato del móvil y así concentrase en otras actividades más importantes.

Se trata de Flipd App, una aplicación creada por un equipo de colombianos que busca ayudar a las personas que tienen dependencia tecnológica. La ‘app’ cuenta con más de trece mil usuarios en más de 100 países.

Los estudiantes que buscan concentrarse en clase, las parejas que necesitan un tiempo a solas y los padres que buscan supervisar a sus hijos, son algunos de los usuarios frecuentes de esta aplicación, que promete alejarlo de su celular por tiempos programados.

Flipd App funciona como una pantalla de bloqueo, que le da un acceso limitado a su teléfono, dependiendo del tiempo que usted lo desee. El bloqueo mínimo es de un minuto y el máximo es 12 horas.

Con la ‘app’, podrá bloquear su teléfono por completo o las aplicaciones que desee, y tener acceso únicamente a las aplicaciones de productividad como son: la cámara, el calendario, la música, la calculadora, el reloj y el correo electrónico.

El resto de las ‘apps’ de videojuegos, chat y redes sociales, cómo Facebook, Twitter y Snapchat se bloquearán. Durante el bloqueo, Flipd App le permitirá 60 segundos para entrar a su teléfono y realizar la acción que desee.

Si usted no es dependiente del celular, pero su hijo, novio o algún amigo lo es, por medio de la aplicación podrá crear un grupo con el contacto y bloquear el celular de la persona cuando quiera.

Flipd App es gratuita y se encuentra disponible para los usuarios de Android. Sin embargo, los creadores se encuentran trabajando en una posible versión para iOS.

La tecnología ha llegado para convertirse en la compañía de la sociedad, pero es necesario que los usuarios aprendan a usar dichas herramientas sin que sea un “dolor de cabeza” y que sean dependientes de ella. Es así como se presentan nuevas alternativas y esta nueva APP puede ser el control que muchos usuarios necesitan para compartir más tiempo con sus seres queridos, equilibrando el uso de la tecnología.

Fuente: El Tiempo