Tel: (+571)7425944
Bittin

Linkedin

Todos los derechos reservados BITTIN 2015
Tel. (+571) 7425944 - (+57) 3103194879 – Dirección: Cr 7 # 29-34 Bogotá Colombia

sitio web creado por Netfordigital.com

¿Sin memoria, datos o batería? Estas son las aplicaciones que más consumen

Bogotá D.C. 2 de enero de 2017

Constantemente nos quejamos por la poca capacidad de memoria que poseen nuestros dispositivos, lo rápido que se acaba la batería o lo pronto que se consume el paquete de datos que incluye nuestro plan, generando cierta insatisfacción en el usuario más aún cuando no somos conscientes del consumo que generan las aplicaciones que más usamos, de acuerdo al análisis realizado por Avast Software, te mostramos cuales son las que generan altos gastos.

  1. Snapchat: Una de las aplicaciones con mayor auge entre los usuarios, en especial en los jóvenes, por sus filtros y opciones, es la aplicación que más consume batería, datos y memoria, de acuerdo al análisis de Avast Software.
  2. Spotify: Es de las que nos puede dejar sin datos en poco tiempo, si no utilizamos redes WiFi, eso sin contar con la cantidad de espacio que ocupa por las canciones descargadas, el punto a favor es que consume poca batería en relación a otras aplicaciones.
  3. Line: Si bien la aplicación de mensajería instantánea, sigue compitiendo con sus contendores (WhatsApp y Telegram) una de sus debilidades es el exceso de consumo que genera en los distintos aspectos.
  4. Tinder: Es la primera vez que esta aplicación registra en el listado de las herramientas de alto consumo, si bien no se define las características en relación al tema, puede deberse a una de las últimas actualizaciones.
  5. SmartNews: Debido a la gran cantidad de información y actualizaciones que recopila es una de las herramientas que más consumo de datos necesita.

Así las cosas valdría la pena evaluar el grado de necesidad de cada una de las aplicaciones y el tiempo que investimos en estas, de modo que  no nos dediquemos a culpar al dispositivo o la empresa que nos ofrece los servicios de conexión, sin tener en cuenta lo que nos cuenta tener estas herramientas.

Fuente: El País.