Tel: (+571)7425944
Bittin

Linkedin

Todos los derechos reservados BITTIN 2015
Tel. (+571) 7425944 - (+57) 3103194879 – Dirección: Cr 7 # 29-34 Bogotá Colombia

sitio web creado por Netfordigital.com

Tercera Caída de Twitter en el 2016

Bogotá D.C., enero 19 de 2016.

Twitter la Red Social más visitada a nivel mundial tuvo el día de hoy su tercera caída sobre las tres de la mañana, donde un apagón impidió que los usuarios usaran sus cuentas. Las caídas que ha sufrido la red social no se han prolongado por más de una hora, pero si ha generado mayor ruido a través de otras redes sociales.

La red social sufrió un apagón que ha provocado que «algunos usuarios» no puedan acceder al servicio ni desde el móvil ni desde la versión web.

Millones de usuarios de Twitter en el mundo presentan dificultades este martes para acceder a la red social, por cuenta de causas que aún son desconocidas.

«Algunos usuarios tuvieron problemas para acceder a Twitter. Estamos al tanto e intentamos hallar una solución», indicó la red norteamericana de microblogging en su página de información de Tumblr.

Interrogado por AFP, un portavoz de Twitter en Europa confirmó las dificultades, sin precisar la duración del incidente.

La red cuenta con 300 millones de usuarios en el mundo y estuvo inaccesible en varias ciudades europeas, incluyendo París, Londres y Kiev, donde durante más de una hora las oficinas de AFP no lograron conectarse a la red social.

En algunos casos el acceso se restableció, pero la aplicación permanecía bloqueada y no permitía el envío de tuits. En Facebook, usuarios de Twitter también señalaron interrupciones del servicio en Brasil, Filipinas, Uganda, Alemania, Sudáfrica o Lituania.

Twitter padece a menudo cortes de sus servicios, pero de escasa duración. El 15 y 18 de enero, algunos usuarios tuvieron dificultades para conectarse durante una decena de minutos.

Aunque los expertos han logrado reestablecer con rapidez las caídas ocasionadas de la red, dichos apagones han dejado ver las molestias que se han ocasionado en algunos usuarios quienes utilizan la red como su medio de comunicación principal; por otro lado los memes no han parado con la situación, la cual ya ha sido reestablecida y en estos momentos Twitter funciona normalmente.

Fuente: El Espectador 

fuente imagen: El espectador