Tel: (+571)7425944
Bittin

Linkedin

Todos los derechos reservados BITTIN 2015
Tel. (+571) 7425944 - (+57) 3103194879 – Dirección: Cr 7 # 29-34 Bogotá Colombia

sitio web creado por Netfordigital.com

Trape Rastrear Personas (La Evolución Del Phishing)

La información que puedes obtener es muy detallada. Se quiere enseñar al mundo a través de esto, como las grandes compañías de Internet podrían monitorearte, obteniendo información más allá de tu IP, como la conexión de tus sesiones de sitios o servicios de Internet. Una de las funciones más importantes y atractiva es el reconocimiento remoto de las sesiones. Usted puede saber dónde está logueada una persona, remotamente, estos son algunos servicios a los cuales puedes reconocer su sesión: Facebook, Twitter, Gmail, tumblr, Instagram, Dropbox, Spotify, PayPal.
Cada día hay nuevas y diversas maneras en que los ciberdelincuentes usan para poder efectuar robos de información pero todo esto es efectuado bajo el desconocimiento de estas diversas modalidades que se inventan día tras día, miles de usuarios caen en estas trampas por medio de enlaces vinculados a virus, cadenas, correos y ahora mediante una programación es posible hacerlo en páginas comunes como las mencionadas pero estas últimas se quiere enseñar al mundo a través de esto, como las grandes compañías de Internet podrían monitorearte para su uso donde entras, que miras, que buscas, tus gustos etc.
Cuida tu información donde la compartes y sobre todo donde entras mantén actualizado tus dispositivos, antivirus no compartas cadenas son la manera más fácil de propagar el phishing mediante correos y desconfía si no conoces la fuente de envió, las webs seguras han de empezar por ‘https://’ y debe aparecer en tu navegador el icono de un pequeño candado cerrado.
Autor: Andrés Córdoba
Fuente: http://blog.segu-info.com.ar/2017/11/trape-rastrear-personas-la-evolucion.html R