Tel: (+571)7425944
Bittin

Linkedin

Todos los derechos reservados BITTIN 2015
Tel. (+571) 7425944 - (+57) 3103194879 – Dirección: Cr 7 # 29-34 Bogotá Colombia

sitio web creado por Netfordigital.com

FBI Continúa con la Investigación a Hillary Clinton

Bogotá D.C. marzo 02 de 2016.

El FBI no se detiene en los momentos de investigación, es por esto que no han dado por cerrado el caso de Hillary Clinton y sus correos siguen siendo investigados. Muchos son los intereses que se involucran en dicha investigación y sobretodo se refuerzan en momentos de elecciones.

La Oficina Federal de Investigación de Estados Unidos confirmó que aún se mantiene la investigación a los emails del correo privado de la precandidata demócrata, Hillary Clinton.

El organismo investigativo estadounidense señaló que sigue abierta la investigación al correo privado de la precandidata demócrata por la Casa Blanca, Hillary Clinton. Los opositores republicanos señalan que esta es una prueba de que la ex secretaria de Estado no está calificada para gobernar Estados unidos.

El consejero jurídico del FBI, James Baker, envió una carta con fecha de 2 de febrero y dada a conocer el pasado lunes, al Departamento de Estados en donde indica que las investigaciones de los emails de aspirante presidencial demócrata Clinton «continuarán».

La carta no detalla el alcance ni el contenido de estas indagaciones, pero deja entrever que el escándalo que empaña la campaña electoral de la candidata demócrata está lejos de ser olvidado.

De inmediato opositores del partido republicano reaccionaron por medio de un comunicado en donde afirmaron que «el anuncio del FBI confirma que la investigación del servidor secreto de emails de Hillary Clinton está lejos de ser una ‘evaluación de seguridad’ rutinaria, tal como ella ha alegado».

«Es otro recordatorio más de que no se puede confiar la presidencia a Hillary Clinton», agregó el comunicado que acusó a Clinton de haber «puesto en peligro la seguridad nacional» comprometiendo información sensible del gobierno en una cuenta privada de correo almacenada en un servidor igualmente privado, una práctica normalmente prohibida por el gobierno estadounidense.

El escándalo de los emails de Clinton, volvió a sonar a finales de enero cuando el Departamento de Estado anunció haber hallado mensajes altamente secretos en su correspondencia privada.

Aunque los emails son privados, en el momento que se inicia una investigación son muchas los hallazgos que pueden realizar, en esta ocasión el FBI es el encargado de recuperar dicha información que involucra a la candidata Hillary Clinton en investigaciones.

Fuente: Red+ Noticias